Select Page

Mantenga su capital y haga crecer su negocio

Los propietarios de pequeñas empresas saben que es esencial contar con el equipo adecuado para operar de manera eficiente.

Ya sea que necesite vehículos para transporte, montacargas para mover materiales o un horno para su restaurante, vale la pena considerar seriamente el arrendamiento de equipos.

Los dueños de negocios no tienen que comprar todos los equipos que necesitan. El arrendamiento es una opción atractiva para las empresas que no quieren sacrificar su capital en la compra de equipos, pero que aún necesitan expandir sus operaciones. Puede conservar su flujo de efectivo mediante un contrato de arrendamiento o incluso un contrato de arrendamiento maestro para compras de varios equipos.

 

Estas son las 3 razones principales para usar un contrato de arrendamiento para sus compras de equipos

 

1. Inflación

En lo que respecta a la política, los funcionarios de la Reserva Federal reconocieron recientemente que es probable que las presiones inflacionarias lleguen para quedarse. Ahora se espera que la Fed ponga fin a la expansión cuantitativa antes de lo previsto y aumente las tasas de interés al menos una vez para mediados de 2022. Es posible que se produzcan múltiples subidas de tipos en 2022, en particular si el crecimiento del empleo se mantiene por buen camino.

Tanto los costos de equipos nuevos como usados ​​aumentarán a medida que avancemos en el segundo trimestre. Las tasas de préstamo también serán más altas. Entonces, ya sea que esté pagando en efectivo o financiando, la espera es costosa. Ahora es el momento para los precios de equipo y las tasas financieras más bajas.

Comprar equipos ahora es la mejor protección contra el aumento de los precios y las tasas de interés. Al financiar ahora, establecerá una tasa más favorable y obtendrá más por el dólar de su equipo.

2. Aumento de los ingresos

Más equipo permite a las empresas manejar más proyectos simultáneamente y aumentar los ingresos. Por ejemplo, la fabricación puede mejorar la capacidad y la producción con equipos adicionales para satisfacer la creciente demanda del mercado de consumo.

3. Reemplace la maquinaria desgastada

Continuar usando equipos obsoletos podría generar contratiempos operativos, resultados reducidos e insatisfacción del cliente que podría dañar su marca.

Tal vez su empresa podría beneficiarse de tener equipos más nuevos y de mayor calidad. La financiación tradicional puede requerir un pago inicial prohibitivo y reducir demasiado su capital de trabajo. Las opciones flexibles de financiación que ofrecen los expertos en arrendamiento de Commercial Capital pueden brindarle soluciones que le permitan conservar su efectivo para otros gastos y adquirir rápidamente el equipo que necesita.

La línea de fondo

Evalúe el estado de su inventario actual de equipos para determinar si es necesario reparar o reemplazar algo. Cree una lista de deseos ideal del equipo necesario y luego analice sus opciones con un experto en financiación de equipos de Commercial Capital.

Lo más probable es que pueda obtener más de lo que piensa, especialmente cuando considera los beneficios fiscales de la Sección 179. La cantidad que ahorra en impuestos puede, de hecho, exceder los pagos, lo que hace que el arrendamiento de equipos sea muy atractivo.

Decisiones crediticias rápidas

Se admiten empresas emergentes y una variedad de perfiles crediticios. Con nuestras decisiones de financiación rápidas, puede obtener rápidamente el equipo comercial o la tecnología que necesita. Aplicar en línea hoy.

Contactanos

13910 W 96th Terrace
Lenexa, KS 66215

Teléfono: (800)-878-8053
Directo: (913)-341-0053
E-mail: sales@ccckc.com