Select Page

La financiación de equipos sigue siendo un problema para los propietarios de pequeñas empresas hispanas

Recaudar capital o asegurar la financiación tradicional es el mayor obstáculo para los empresarios hispanos. El sustento continuo de cualquier negocio depende del acceso a la financiación de equipos para mantener las operaciones diarias y el crecimiento continuo.

Obstáculos para los empresarios hispanos

La financiación sigue siendo un problema para aquellos que quieren iniciar sus propios negocios. Las barreras del idioma pueden causar impedimentos que pueden hacer que la solicitud de préstamos sea casi imposible. El ingenio, la determinación y el trabajo arduo pueden no ser suficientes para sostener a las empresas latinas si no cuentan con fondos para equipos nuevos o usados.

Historial probado

Según la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA), el número de empresarios hispanos ha crecido un 34% en los últimos 10 años. Hay un estimado de 4.65 millones de negocios propiedad de hispanos en los EE. UU., lo que los convierte en el segmento de más rápido crecimiento de las pequeñas empresas de los EE. UU. Población general, hay casi 61 millones de hispanos en los EE. UU., según datos del censo de EE. UU. de 2019. En tiempos previos a la pandemia, las empresas de empleadores propiedad de hispanos generaron casi $500 mil millones en ingresos anuales y emplearon a 3,4 millones de personas. En los últimos años, es evidente un crecimiento multifacético en los estados y las industrias, incluidas la construcción, las finanzas y los seguros, el transporte y los bienes raíces.

En los últimos dos años, las empresas propiedad de latinos aumentaron sus ingresos en un promedio del 25 por ciento anual, mientras que las empresas propiedad de blancos aumentaron sus ingresos en un 19 por ciento. El crecimiento de los ingresos de las empresas hispanas debería ser una estadística influyente para ayudarlos a obtener acceso al capital, pero siguen estando bloqueados. Quizás los bancos tradicionales perciben a los propietarios de pequeñas empresas hispanas como “no financiables” ya que no están “adecuadamente” capitalizados y dependen de su propio flujo de efectivo para crecer.

La Oficina de Defensa de la SBA descubrió en un análisis de investigación de 2020 que las empresas propiedad de hispanos tenían más probabilidades que las de blancos de que se les negara la solicitud de préstamo por completo.

Empresarios hispanos buscan fuentes alternativas de financiamiento

Al carecer de fondos de fuentes tradicionales, los empresarios hispanos se están volcando en otra parte. Los empresarios latinos son más propensos a asumir riesgos financieros personales para operar y hacer crecer sus empresas en comparación con los empresarios blancos, que dependen más de las opciones de financiación que no implican el uso de activos personales como garantía. Los empresarios latinos dependen más a menudo de líneas de crédito personales o comerciales, ahorros personales/familiares o tarjetas de crédito comerciales.

Impulsados ​​por la inequidad, es más probable que los hispanos busquen y reciban financiamiento de fuentes que los exponen a un mayor riesgo financiero personal a través de tasas más altas y términos desfavorables. Los latinos están iniciando negocios a un ritmo más rápido que el promedio nacional en casi todas las industrias, pero sin acceso equitativo a préstamos para pequeñas empresas, algunos de estos empresarios terminan teniendo que cerrar porque no tenían el mismo nivel de acceso al capital. Sin embargo, hay recursos disponibles si uno sabe dónde buscar. Por ejemplo, el buró de crédito Equifax ofrece informes crediticios en español por correo postal o en línea. Los informes de crédito son una herramienta financiera importante para el éxito de cualquier propietario de una empresa. Sin la capacidad de leer y comprender los informes en español, algunos consumidores no tienen idea de que tienen errores en el informe o que les pueden haber robado su identidad. Los consumidores pueden solicitar un informe de crédito gratuito por semana, sin cargo, en lugar de tener acceso a un solo informe por año.

Programas Federales

También existen programas de contratación federal que atienden a empresas desfavorecidas.

Otros recursos de la SBA

Estamos comprometidos a ayudar a los empresarios de habla hispana a comprender, proteger mejor y hacer crecer su bienestar financiero. Con un mayor acceso al crédito, Commercial Capital Company ofrece una variedad de opciones flexibles de financiamiento de arrendamiento de equipos para todo tipo de propietarios de pequeñas empresas en todo el medio oeste y más allá.

Preguntas bienvenidas

Tenemos profesionales de finanzas de habla hispana listos para consultas. Haga clic en “Aplica en Linea” y comience hoy.

Contactanos

13910 W 96th Terrace
Lenexa, KS 66215

Teléfono: (800)-878-8053
Directo: (913)-341-0053
E-mail: sales@ccckc.com

Alejandro Zubia y Jesús Morales están disponibles para responder sus preguntas sobre financiamiento de equipos.