Select Page

Las empresas propiedad de latinos (LOB, por sus siglas en inglés) están en aumento.

Estos emprendedores están iniciando pequeñas empresas más rápido que el resto de la comunidad de empresas emergentes, pero aún enfrentan importantes obstáculos en el camino hacia el éxito. Al constituir el 18,1 por ciento de la población total del país, 58,9 millones de personas de origen hispano la convierten en la minoría étnica o racial más grande del país.

Según la Minority Business Development Agency (www.mbda.gov), aproximadamente 600.000 de los 12,2 millones de propietarios de empresas en los Estados Unidos son latinos nacidos en los Estados Unidos. De esos mismos 12,2 millones de empresarios, 1,2 millones son latinos inmigrantes. Sin embargo, los ingresos comerciales para ambos grupos latinos son sustancialmente más bajos que los de los propietarios de negocios blancos no latinos.

LOB Latino

Los dueños de negocios latinos están altamente concentrados en la construcción y las dueñas de negocios latinas están concentradas en servicios de atención médica, asistencia social, belleza, lavandería y limpieza. Los LOB contratan menos empleados y tienen un promedio de ventas más bajo que los empresarios propiedad de blancos, ya que esta tendencia ha sido evidente durante las últimas dos décadas.

Los LOB tienden a ser más jóvenes que los empresarios no latinos. Aproximadamente el 33 por ciento de los empresarios latinos son menores de 45 años, en comparación con solo el 22 por ciento de los empresarios no latinos.

Los niveles dispares de educación impactan negativamente a la población latina, pero el factor más importante que frena las LOB es la falta de riqueza y acceso al capital.

El Estudio de Crédito para Pequeñas Empresas de 2017 realizado por los Bancos de la Reserva Federal revela los desafíos que enfrentan las LOB. Hasta el 45 por ciento de los solicitantes latinos fueron rechazados por un historial crediticio insuficiente y el 37 por ciento por tener un puntaje crediticio demasiado bajo. En comparación, a los solicitantes blancos se les denegó una tasa del 33 por ciento y del 26 por ciento, respectivamente.

Incluso enfrentando estos desafíos, los empresarios latinos hacen contribuciones importantes a la economía de los EE. UU., generando $36.5 mil millones en ingresos comerciales por año.

Los esfuerzos empresariales latinos están asociados con la creación de nuevas industrias, la innovación, la creación de empleos, las ganancias en la productividad del sector y el crecimiento económico. Si las empresas minoritarias enfrentan presiones de liquidez, discriminación y otras barreras para crear nuevos negocios o expandir los negocios actuales, inevitablemente conduce a pérdidas de eficiencia en la economía en general. Una inversión enfocada en empresas minoritarias proporciona rendimientos comparables a las inversiones principales. La financiación de empresas minoritarias puede proporcionar rendimientos atractivos porque el mercado está desatendido.

Latino owned businesses

El camino hacia la financiación puede ser complicado y peligroso, teniendo en cuenta las barreras adicionales a las que se enfrentan las LOB. Hacer crecer un negocio requiere más que el enfoque de “financiamiento de familiares y amigos”. La importancia de construir un historial crediticio para asegurar el financiamiento no se pierde en estos emprendedores que inician, sin embargo, esto crea un impedimento al examinar el financiamiento tradicional en los bancos. Las LOB necesitan socios financieros estratégicos con acceso a capital para hacer realidad sus planes.

Con costos iniciales más bajos, muchos han descubierto que adquirir el equipo necesario a través del arrendamiento es una alternativa viable que ofrece un camino rápido hacia la generación de ingresos y la gestión del flujo de caja. Una serie de arrendamientos a corto plazo costará menos que comprar nueva tecnología y equipo cada año. La financiación del arrendamiento de equipos permite al arrendatario adquirir más equipos y de mayor calidad, en la mayoría de las situaciones que requieren pagos iniciales bajos o mínimos. La opción de estructurar arrendamientos para incluir instalación, mantenimiento y otros servicios permite una implementación más rápida.

Más del 30 por ciento de todo el equipo de capital en los Estados Unidos se adquiere mediante arrendamiento. Ocho de cada 10 empresas arriendan sus equipos.

Su socio financiero desde 1988

Algunas LOB verían languidecer sus sueños si no se hubieran enterado de las opciones de financiamiento a través de Commercial Capital Company (CCC). Los recursos financieros y las opciones flexibles de arrendamiento proporcionadas por CCC les ayudan a generar los ingresos necesarios para crecer más allá de la supervivencia básica y prosperar como un negocio sólido. Este tipo de relación es otro recurso en el que pueden confiar las LOB.

Cerrar la brecha de oportunidades para los dueños de negocios latinos resultará en la formación de nuevos negocios, un bienvenido crecimiento en las ganancias, un mejor empleo, una mayor base impositiva y un aumento en el PIB de la nación.

Financiamiento de equipo disponible –  Aplica Online.

Contactanos

13910 W 96th Terrace
Lenexa, KS 66215

Teléfono: (800)-878-8053
Directo: (913)-341-0053
E-mail: sales@ccckc.com